
Comenzó el reintegro del dinero a quienes no pudieron ingresar al show de Q´Lokura
Tras la sobreventa de entradas en el Estadio Aldo Cantoni, los primeros afectados empezaron a recibir respuestas de la productora.
Tras la sobreventa de entradas en el Estadio Aldo Cantoni, los primeros afectados empezaron a recibir respuestas de la productora.
A los 25 años, Sebastián Solari culminó su carrera docente en Gualeguaychú. Desde los tres años usa audífonos y cursó tratamientos de fonoaudiología.
El evento tendrá como gran atractivo la presencia de Piñón Fijo, el reconocido artista infantil a nivel nacional, que se presentará en el Polideportivo Municipal de Ullum.
El joven artista interpretó “Carpas de Salta” junto a su compañero de batalla y logró avanzar en el equipo de Luck Ra tras una de las actuaciones más destacadas de la noche.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y generó alarma entre automovilistas y transeúntes.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.