Cargaron $120.000 de nafta en una estación de servicio del centro sanjuanino y escaparon sin pagar

Los ocupantes de un Peugeot blanco simularon abonar con una tarjeta de débito, pero aceleraron antes de completar la operación y huyeron del lugar. 
07 de noviembre de 2026Diario MóvilDiario Móvil
Ypf nafta
Imagen ilustrativa.

Un engaño que terminó en una fuga a toda velocidad sacudió a una estación de servicio del centro de San Juan. Dos hombres llegaron en un Peugeot blanco, pidieron cargar combustible por $120.000 y, cuando llegó el momento de pagar, aprovecharon un descuido para escapar sin desembolsar un peso.

El episodio ocurrió el viernes, alrededor de las 16:40, en una estación de servicio ubicada sobre calle Salta, entre avenida Ignacio de la Roza y Rivadavia.

Según trascendió, los sujetos solicitaron al playero que llenara el tanque del vehículo. Una vez finalizada la carga, uno de ellos presentó una tarjeta de débito para concretar el supuesto pago.

Sin embargo, cuando el trabajador intentó procesar la operación, los ocupantes aprovecharon ese instante para poner el automóvil en marcha y abandonar rápidamente la playa de carga. La maniobra tomó por sorpresa al empleado, que no pudo impedir la fuga.

Tras lo sucedido, el personal del establecimiento dio aviso a la Policía y realizó la correspondiente denuncia.

Ahora, la investigación cuenta con un elemento clave: las cámaras de seguridad del comercio habrían registrado tanto los rostros de los involucrados como la patente del Peugeot utilizado para cometer la maniobra. Esas imágenes podrían resultar determinantes para identificar a los dos sospechosos y avanzar con la investigación.

Lo más visto