El "Muñeco" ya está en River

Bonus deportivo07 de junio de 2014
Marcelo Gallardo asumió este mediodía oficialmente su rol como entrenador de River.

Gallardo anunció que lo que tratará de inculcar al plantel profesional es "ir por más".

"Tenemos que intentar ir por más y volver a los primeros lugares, es un buen momento en todo sentido. Se dan las posibilidades de seguir fortaleciendo lo que se viene de lograr y profundizar algunas cuestiones con mayor detenimiento para encarar las cosas", explicó el flamante DT del "Millonario".

En una conferencia de prensa, acompañado por el presidente Rodolfo D´Onofrio y el secretario técnico Enzo Francéscoli, Gallardo no quiso anticipar qué sucederá con algunos de los 17 jugadores que regresarán al club, incluido el delantero David Trezeguet.

"Estuvimos hablando un poco sobre las situaciones actuales del equipo, sobretodo ante la posibilidad de los jugadores que vienen, son 17 jugadores que regresan, no solamente David. Hay que trabajar sobre eso, en estos días hemos hablado muy por encima, pero creo que tenemos el tiempo a partir de ahora para profundizar sobre los temas personales, sobre todo de David, para evaluar algunas situaciones", sostuvo el "Muñeco".

 

 
Te puede interesar
Lo más visto