El dólar blue subió $5 en San Juan y cerró a $1.590

La cotización paralela registró un nuevo incremento este martes. En la provincia, el billete se ubicó en $1.530 para la compra y $1.590 para la venta.
Economía03 de noviembre de 2026Diario MóvilDiario Móvil
dolar

El dólar blue volvió a subir en San Juan este martes 3 de noviembre y cerró a $1.590 para la venta y $1.530 para la compra. De esta manera, avanzó $5 en ambas puntas respecto de los valores registrados el lunes.

En la jornada anterior, la divisa había cerrado a $1.585 para la venta y $1.525 para la compra, por lo que la cotización local mantuvo una tendencia alcista.

Según los valores relevados durante la tarde, el mercado informal nacional mostró referencias más bajas, con precios cercanos a $1.545 para la compra y $1.565 para la venta.

Así, el dólar blue en San Juan volvió a ubicarse por encima de los valores registrados a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto