
Denuncian a una cajera por desviar hasta $400.000 diarios con un QR propio
Diario Móvil
Una comerciante de La Plata denunció a una cajera de 26 años por una presunta maniobra para desviar el dinero de las compras hacia su propia cuenta. Según la acusación, la empleada habría colocado un código QR personal sobre el del supermercado para recibir las transferencias de los clientes.
La dueña estimó que las pérdidas rondarían entre $300.000 y $400.000 por día. Además, sostuvo que la joven eliminaba del sistema los productos registrados en caja para dificultar la detección de las diferencias.
La presunta maniobra habría comenzado el 21 de agosto y se habría extendido hasta el 16 de octubre, cuando la comerciante aseguró haber descubierto a la empleada colocando el código. También afirmó contar con grabaciones de las cámaras de seguridad.
La causa quedó en manos de la Fiscalía N.º 8 de La Plata. Por el momento, no se informó sobre detenciones ni una imputación formal, y la Justicia deberá determinar si existió el desvío y cuál fue el monto total involucrado.


Un joven de 21 años atropelló a un perro, perdió el control del auto y murió en plena ruta






La Fiesta Nacional del Sol busca músicos sanjuaninos para subir al escenario con su propia versión de la canción oficial


Denunciaron por violencia de género a un condenado por homicidio y seguirá en libertad

La emotiva despedida a Ángel Pizarro, el hombre que murió tras ser atropellado en Rawson


