
Alerta por el “Dibu” Martínez: sufrió un fuerte golpe y salió en camilla
Diario Móvil
Emiliano “Dibu” Martínez encendió las alarmas este sábado luego de sufrir un fuerte golpe durante el partido entre Chelsea y Everton, por la Premier League. El arquero de la Selección argentina salió a cortar un centro, chocó con Jarrad Branthwaite y quedó tendido en el césped a los 20 minutos del segundo tiempo.
El cuerpo médico ingresó rápidamente para asistirlo. Aunque el guardameta estaba consciente, permaneció inmovilizado mientras los profesionales lo revisaban. Después de unos diez minutos, fue retirado en camilla y trasladado a un centro médico para someterse a los estudios correspondientes. Los hinchas presentes lo despidieron con aplausos.
Por el momento, no se difundió un parte médico oficial que permita conocer la gravedad de la lesión ni el estado de salud del arquero. Branthwaite, en tanto, pudo continuar en el encuentro luego de ser evaluado por el golpe.
En lo deportivo, Chelsea se impuso por 2 a 0 gracias a un doblete de Pedro Neto y alcanzó los 13 puntos, con los que escaló al cuarto puesto de la Premier League.


Detuvieron al ginecólogo que había sido denunciado por abuso y prácticas médicas irregulares

YPF y Tesla proyectan instalar cargadores rápidos para autos eléctricos en Argentina desde 2027

Argentina confirmó dos amistosos para noviembre: jugará ante Uruguay y Costa Rica




Un acoplado se desprendió de un camión en Rawson y quedó sostenido sobre sus ruedas traseras

Detuvieron al ginecólogo que había sido denunciado por abuso y prácticas médicas irregulares

Caso Salvalaggio: la defensa de Quiroga Massa exige precisiones sobre la acusación

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general: Grossi sigue en carrera


