Ausonia abrió la séptima fecha con triunfo en Nivel 1

El conjunto italiano superó 63-58 a Hispano en el inicio de una nueva jornada del Torneo Clausura. Este jueves habrá dos encuentros y la fecha continuará el viernes con Lanteri frente a Sporting Estrella.
Bonus deportivo

ausonia 3

La séptima fecha del Torneo Clausura de básquet, en la categoría Nivel 1, comenzó con victoria de Ausonia. El equipo italiano derrotó 63-58 a Hispano en el encuentro disputado este miércoles y abrió una jornada que continuará con tres partidos.

Maximiliano Villafañe fue el máximo anotador de Ausonia con 15 puntos, mientras que Francisco Mines sumó 14 e Ignacio Fernández terminó con 9. En Hispano, Lorenzo Reus y José Tello aportaron 11 puntos cada uno, mientras que Nahuel Hogalde y Exequiel Vargas finalizaron con 9.

Este jueves la actividad tendrá dos encuentros desde las 22:00. Inca Huasi recibirá a Urquiza y UVT se medirá con Jáchal. El cierre de la programación será el viernes, también a las 22:00, con el partido entre Lanteri y Sporting Estrella.

PROGRAMACIÓN – 7° FECHA | NIVEL 1

Miércoles 30 de septiembre
Ausonia 63-58 Hispano

Jueves 1 de octubre
22:00 | Inca Huasi vs. Urquiza
22:00 | UVT vs. Jáchal

Viernes 2 de octubre
22:00 | Lanteri vs. Sporting Estrella

Te puede interesar
Lo más visto