
Tres adolescentes fueron demorados por la falsa amenaza de bomba en un colegio
Diario Móvil
La falsa amenaza obligó el martes a evacuar a alumnos, docentes y personal del Colegio Santa María Auxiliadora, ubicado en inmediaciones de avenida Circunvalación y Salvador María del Carril. Tras el rastrillaje realizado por Bomberos y la Brigada de Explosivos, se confirmó que no había ningún artefacto.
La investigación permitió establecer que la llamada había sido realizada desde la Escuela Esteban Echeverría. Según informaron fuentes policiales, tres alumnos de 15 años reconocieron que habían efectuado la comunicación en tono de broma y cortaron rápidamente.
Ante esta situación, los efectivos secuestraron los teléfonos celulares para peritar las líneas utilizadas. Los adolescentes fueron demorados y trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD), a disposición del Juzgado de Menores.
El caso fue encuadrado inicialmente como una infracción al artículo 211 del Código Penal, correspondiente al delito de intimidación pública. La intervención quedó a cargo del Sistema Acusatorio y del ayudante fiscal que tomó conocimiento del episodio.


Sandra contó su versión tras el episodio con el “Niño Marta” y pidió asistencia legal

Crimen de Uriel Ríos: uno de los menores investigados declaró y negó haber participado del ataque

En Chile anticipan que el Paso de Agua Negra no abrirá en diciembre y quedaría habilitado en enero



A dos meses de la tragedia aérea en Valle Fértil, todavía buscan determinar qué provocó la caída

Robó a dos personas, se enfrentó con policías y terminó condenado a 8 años de prisión



Una de las acusadas por las estafas de la “viuda negra” declaró y habló del jubilado que sigue desaparecido


