descarga (1) "No te vayas todavía" anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de sus clásicos. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, murió hace diez años y hoy cumpliría 75 años.
En el día en que hubiera cumplido 75 años y a diez años de su muerte, Sandro, uno de los máximos ídolos de la canción popular latina, regresó con "No te vayas todavía", una canción inédita rescatada de una vieja cinta casera, que anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de sus clásicos.
La composición dada a conocer esta medianoche formaba parte de una cinta registrada en el estudio casero por el artista, con el fin de enviársela su productor y arreglador Rubén Aguilera para que echara mano sobre ella, como solía hacerlo con todas las nuevas canciones.
Tras la autorización de Olga Garaventa de Sánchez, viuda del cantante, a la discográfica Sony, el registro fue tratado por el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal, quien se encargó de restaurar el sonido.
A eso se le sumó la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, legendario colaborador de "El Gitano"; la guitarra acústica del propio Pombal; Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra; en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.
El resultado es una alegre canción de letra romántica, que se inicia con un simple rasgueo de guitarra pero va sumando instrumentos hasta alcanzar intensidad interpretativa.
Según destaca la información distribuida por la discográfica, la melodía de esta canción fue utilizada por Sandro, con otra letra, en un show benéfico que realizó en Chile.
Esta canción junto con nuevas versiones de otras composiciones conocidas serán parte de un futuro nuevo disco del artista, que saldrá a la venta en los próximos meses.
El lanzamiento de "No te vaya todavía" está acompañado por una imagen de la letra de la canción tipeada a máquina y firmada por Sandro. Escuchala:
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
Aún no hay confirmación que la muerte del fotógrafo sanjuanino se trate de un homicidio, pero hay detalles que inquietan a los funcionarios que investigan. Hay dos hermanos aprehendidos.
El desenlace más temido se confirmó este domingo por la noche. El cuerpo encontrado en una finca de Santa Rosa pertenece a Oscar Alberto Quiroga, el fotógrafo de 34 años que era intensamente buscado desde fines de marzo.