Aprehendieron a un adolescente por el robo de una moto en Pocito

El joven tiene 17 años y fue señalado como uno de los dos sujetos que habrían amenazado con un arma a un conductor de Uber para sustraerle su motocicleta en el barrio Teresa de Calcuta.
Diario MóvilDiario Móvil
patrullero policia despliegue operativo control comisaría (1)

Un adolescente de 17 años fue aprehendido este viernes en el barrio Teresa de Calcuta, Pocito, acusado de participar en el robo de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:35, en la zona de calles Frías y Proyectada. Según la denuncia, un hombre de 37 años se encontraba allí para realizar un viaje como conductor de Uber cuando fue abordado por dos sujetos.

Los sospechosos habrían exhibido un arma de fuego y le sustrajeron una Motomel DLX negra, para luego escapar hacia el interior del barrio.

Tras recibir el alerta, efectivos del Comando Sur realizaron recorridas y, con información aportada por vecinos, identificaron a uno de los presuntos autores. Cerca de las 16:30 lograron aprehenderlo.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad y se dio intervención al Primer Juzgado de Menores. El expediente fue caratulado como robo agravado por la participación de un menor.

Lo más visto
IMG-20260813-WA0232

De San Juan a México: El chef sanjuanino que conquistó Puerto Escondido

Diario Móvil
Interés General
Maximiliano “Maxi” Fernández es oriundo de San Juan y desde hace ocho años está al frente de Filomena, un restaurante de cocina argentina fusión que logró consolidarse en Puerto Escondido, uno de los destinos turísticos más reconocidos de México. Una historia de gastronomía, esfuerzo y espíritu emprendedor con raíces sanjuaninas.