Por fallas en un trasformador, parte de Rivadavia y Chimbas quedaron sin energía eléctrica

La empresa comunicó el motivo de los inconvenientes para miles de familias sanjuaninas. 
Diario MóvilDiario Móvil
Transformador Naturgy - Energía
Transformador Naturgy - Energía

Un inconveniente técnico registrado en la Estación Transformadora (ET) Punta de Rieles dejó sin suministro de energía eléctrica a diversos sectores de Chimbas y Rivadavia este 25 de julio, según trascendió a través del reporte de la empresa distribuidora del servicio.

De acuerdo con lo informado oficialmente por la firma proveedora del servicio Naturgy, la falla en dicha infraestructura originó la suspensión de la prestación en los distintos puntos de ambos departamentos. Ante esta contingencia, cuadrillas de operarios técnicos acudieron al lugar con el fin de efectuar las reparaciones correspondientes y restituir la luz a la brevedad.

Asimismo, las fuentes de la compañía explicaron que se emitirá un aviso formal una vez que el servicio quede completamente reestablecido.

Mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación, la distribuidora sugirió a los usuarios afectados realizar trámites mediante la Oficina Virtual. A su vez, recordaron que permanece activa la línea telefónica 0800-666-3637 para canalizar reclamos o avisar sobre eventuales contingencias. Según trascendió, hasta el momento no se ha fijado una hora estimada para la normalización total del servicio.

Lo más visto