cliam El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana agradable para los sanjuaninos.
El SMN anuncia para la jornada del sábado una temperatura máxima de 18° y una mínima de 5°. Se espera un dia soleado con algunas nubes a la vista.
El fin de semana las temperaturas aumentarán y nos darán un respiro a tanto frío. El domingo estará parcialmente nublado, con una máxima de 25° y una mínima de 5°.
El principal acusado por el crimen de la mujer fue detenido en Villa Obrera y este viernes enfrenta la audiencia judicial. La investigación sostiene que habría aguardado a su expareja y la atacó con un cuchillo tras perseguirla en un automóvil.
El Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales insiste en fortalecer la prevención y el diagnóstico temprano. Hay decenas de centros donde los estudios se realizan de manera gratuita y confidencial.
Tras la misa en la Catedral San Juan Bautista, se puso en marcha el cortejo fúnebre que acompañará a las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
Familias enteras, trabajadores y vecinos interrumpieron sus actividades para acompañar el paso del cortejo fúnebre de las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
La joven despidió a Gemma Álvarez con un sentido homenaje y, al mismo tiempo, expresó el profundo dolor que atraviesa por la situación de su padre, señalado como el autor del crimen.
Tras un emotivo cortejo que recorrió distintos puntos de la Capital, culminó la despedida oficial de Carlos Heredia, Rubén Castro y Germán Marcelo Videla.