Detuvieron a un hombre tras una pelea en Rawson y descubrieron que tenía pedido de captura

El procedimiento se realizó en el barrio La Estación. El sospechoso intentó escapar al advertir la presencia policial, pero fue alcanzado a pocos metros.
Diario MóvilDiario Móvil
PATRULLERO POLICIA UFI FLAGRANCIA (3)

Un hombre de 39 años fue detenido este lunes en Rawson luego de intentar huir de la Policía durante un procedimiento originado por una pelea callejera. Al verificar su identidad, los efectivos constataron que tenía un pedido de captura vigente por una causa de hurto.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando personal del Comando Sur realizaba recorridas preventivas por el interior del barrio La Estación. En ese momento, los uniformados observaron a varias personas protagonizando una gresca en la vía pública.

Al notar la llegada del patrullero, los involucrados escaparon en distintas direcciones. Los policías iniciaron una persecución y lograron interceptar a uno de los hombres a pocos metros del lugar.

Tras identificarlo como Cortéz, de 39 años, los efectivos consultaron sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), donde se confirmó que registraba un pedido de captura activo por el delito de hurto.

Luego del procedimiento, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que continuará con las actuaciones judiciales.

Lo más visto