
Quiso entrar a robar por un diminuto ventilete, quedó atrapado y terminó pidiendo auxilio a los gritos
Diario Móvil
Un delincuente sanjuanino trató de hacer un golpe en silencio, pero terminó pasando frío y humillado. Ocurrió en el interior de la Villa Ramos, en Chimbas, donde el sujeto debió pedir ayuda a los gritos y desesperados, luego de quedar atrapado en un pequeño ventilete, por donde intentaba entrar a robar.
Fuentes policiales indicaron que el autor del intento de robo quiso ingresar por el baño de la casa y creyó haber encontrado el acceso perfecto. Convencido, decidió quitarse parte de la ropa, quedar con el torso desnudo y así facilitar la maniobra.
Pero los cálculos fallaron. El hombre logró introducir una parte de su cuerpo, aunque quedó inmovilizado entre los ladrillos, sin posibilidad de avanzar ni de regresar por donde había ingresado.
Durante varios minutos intentó liberarse por sus propios medios, realizando todo tipo de movimientos y forcejeos. Sin éxito y completamente atrapado, no tuvo otra opción que pedir ayuda.
Los gritos alertaron a los vecinos y motivaron la intervención de efectivos del Cuartel de Bomberos de Rawson. Al llegar, los rescatistas se encontraron con un presunto ladrón incrustado en la abertura por la que había intentado ingresar.
Tras un cuidadoso trabajo, lograron extraerlo sin que sufriera lesiones de consideración. Sin embargo, la tranquilidad duró apenas unos instantes. Una vez liberado, el hombre quedó inmediatamente bajo custodia policial y a disposición de la Justicia.




Veladero publicó nuevas búsquedas laborales: qué perfiles necesita y cómo postularse

San Juan exportó casi USD 1.000 millones en minería y consolida su lugar entre las provincias líderes


"Sentí que le fallé a mi hija": el dolor de Jorge Rubiño tras la resolución judicial


