
Un incendio arrasó con una casa en Rawson y salvaron a las mascotas: hubo pérdidas totales
Diario Móvil
En horas de la tarde noche de este jueves, una familia quedó a la deriva por un incendio. Las llamas arrasaron con la propiedad, ubicada en el Barrio Horizonte Andino, de Rawson. Hubo pérdidas totales.
Según consignaron fuentes policiales, las llamas iniciaron cerca de las 21hs y se habrían originado por una salamandra que quedó encendida. El dueño de la propiedad, de 45 años, relató que se había ausentado de su casa y dejó el efecto prendido.
Adentro del hogar estaban sus dos perros y un gatos, que casi son alcanzados por el fuego, pero pudieron ser rescatados a tiempo y están fuera de peligro.
Por su parte, personal del destacamento de Bomberos intervino y pudo sofocar las llamas. Pese a ello, la casa sufrió daños materiales totales.
En el lugar también trabajó personal de la Subcomisaría Ansilta y la UFI Genérica.




Veladero publicó nuevas búsquedas laborales: qué perfiles necesita y cómo postularse

San Juan exportó casi USD 1.000 millones en minería y consolida su lugar entre las provincias líderes


"Sentí que le fallé a mi hija": el dolor de Jorge Rubiño tras la resolución judicial


