
Reincidió una de las mecheras del escándalo en el centro y terminó nuevamente detenida
Diario Móvil
A poco más de un mes del escándalo que protagonizó junto a otra mujer en un local del microcentro sanjuanino, Rocío Florencia Echegaray volvió a ser detenida por un hecho similar. La mujer, de 31 años y oriunda de Chimbas, quedó vinculada a una causa por hurto en grado de tentativa.
El episodio ocurrió este viernes en un comercio ubicado sobre Avenida Libertador al 180 Este. Según informaron fuentes policiales, el dueño del local denunció que una clienta había salido con varias prendas sin abonarlas, por lo que se desplegó un operativo para ubicarla.
Minutos después, efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia la interceptaron en la zona de Tucumán y Laprida. Entre sus pertenencias encontraron un buzo Adidas de la Selección Argentina, un pantalón deportivo y un body, elementos que fueron reconocidos por el comerciante como parte de la mercadería sustraída.
Las cámaras de seguridad permitieron reconstruir la maniobra y confirmar la denuncia. Echegaray ya había sido arrestada el pasado 12 de mayo tras el violento episodio registrado en Casa Avellaneda, donde junto a otra mujer fue acusada de intentar llevarse prendas y agredir a las empleadas cuando quisieron impedirlo.





Marquesado hizo historia: se consagró campeón en Primera y Reserva del futsal femenino
Bonus deportivo

Un joven de 20 años que espera la llegada de su primer hijo busca reunir fondos para una compleja operación


