Una mujer le pidió agua a un anciano y dos cómplices entraron a robarle

El anciano de 78 años fue sorprendido en su vivienda de Villa Obrera. Los delincuentes lo encañonaron y le robaron 180 mil pesos y documentación.
San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Jubilado jubilación anciano
Jubilado jubilación anciano

Un hombre de 78 años fue víctima de una entradera en su vivienda de calle Calivar, en Villa Obrera, Chimbas. El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 15, cuando una mujer tocó la puerta y le pidió un vaso de agua al anciano.

Jorge Elizondo accedió al pedido, pero cuando se disponía a atenderla, dos sujetos aparecieron y lo empujaron hacia el interior de la casa. Uno de ellos sacó un revólver y lo obligó a dirigirse a una habitación, donde le sustrajeron un bolso con 180.000 pesos en efectivo y dos billeteras con documentos personales.

Tras el robo, los tres delincuentes salieron del domicilio, subieron a una motocicleta y escaparon por calle Calivar. La víctima no sufrió lesiones físicas, aunque quedó profundamente asustada por la violenta irrupción.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 30ª y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad. Las autoridades buscan identificar a los responsables a partir de testimonios y eventuales registros de cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto