
Buscan a Tiara Nicole Ortega, la adolescente que ya había desaparecido el año pasado
Diario Móvil
El programa provincial San Juan Te Busca difundió un pedido de paradero para dar con Tiara Nicole Ortega, una adolescente de 17 años que fue vista por última vez el pasado 12 de junio y cuyo paradero es desconocido.
Según la información oficial, la joven mide aproximadamente 1,55 metros, es de contextura pequeña, tez trigueña y tiene ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía una campera bordo inflable, pantalón negro, zapatillas negras marca Adidas y llevaba una mochila negra.
No es la primera vez que Tiara es buscada por las autoridades. En octubre de 2025 había sido reportada como desaparecida y, tras varios días de búsqueda, fue encontrada por personal policial junto a otro joven que también era intensamente buscado en la provincia.
Desde el programa San Juan Te Busca solicitaron que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su ubicación se comunique de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.




Sábado con viento sur con ráfagas de 50 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia





