Cortarán una transitada arteria de Capital por trabajos en la red cloacal

La interrupción vehicular se extenderá durante gran parte de la jornada mientras se ejecutan tareas de reparación en una conexión domiciliaria. Habrá señalización y desvíos en la zona.
Diario MóvilDiario Móvil
Osse corte calle transito
Imagen ilustrativa. 

Los conductores que circulen este sábado por Capital deberán tener en cuenta una importante restricción de tránsito en una de las principales avenidas de la ciudad debido a trabajos de infraestructura sanitaria.

Las tareas se realizarán sobre avenida Córdoba, en el tramo comprendido entre las calles Urquiza y Segundino Navarro, donde personal especializado llevará adelante la renovación de una conexión domiciliaria cloacal. La intervención contempla el reemplazo de una cañería existente de 100 milímetros por una nueva de PVC de 110 milímetros.

Para permitir el desarrollo seguro de los trabajos, el tránsito permanecerá totalmente interrumpido en ese sector desde las 8 hasta aproximadamente las 18.

Desde el organismo responsable informaron que el área estará debidamente señalizada y contará con cartelería preventiva para orientar a los automovilistas. Además, se dispondrán desvíos por calles alternativas con el objetivo de minimizar inconvenientes en la circulación.

Ante esta situación, recomiendan a quienes deban transitar por la zona planificar recorridos alternativos y prever posibles demoras durante la jornada.

Lo más visto