
Miercoles gris y frío en San Juan
Diario Móvil
Este miércoles 10 de junio se presenta en la provincia con condiciones netamente invernales. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con una probabilidad de precipitaciones del 0% en todas las franjas horarias. Los sanjuaninos tendrán que salir abrigados, ya que se registró una temperatura mínima de 8°C durante la mañana y se prevé que la máxima apenas alcance los 14°C en horas de la tarde, antes de descender a los 12°C hacia la noche.

Respecto al viento, se mantendrá con una intensidad leve a moderada, oscilando entre los 7 y los 22 kilómetros por hora. Durante la madrugada y la mañana, las ráfagas soplarán desde los cuadrantes sudeste y sudoeste, rotando hacia el este a partir de la tarde, lo que acentuará la sensación de frescura en el ambiente pero sin generar complicaciones meteorológicas.

Mirando hacia los próximos días, la tendencia anticipa que el frío no dará tregua. El jueves la temperatura oscilará entre los 6°C y los 15°C, condiciones que se repetirán el viernes con una mínima de 10°C y una máxima de 15°C. El fin de semana comenzará el sábado con una mínima de 5°C y una máxima de 16°C, pero el verdadero ingreso de aire polar se sentirá el domingo, jornada en la que el termómetro tocará apenas los 2°C de mínima y no superará los 10°C de máxima, panorama que continuará el lunes con un registro de entre 4°C y 12°C.



La Estación San Martín será sede de una feria con propuestas para toda la familia

Asalto en Carpintería: se hicieron pasar por policías, maniataron a una pareja y les robaron




