Por robar una bici de mujer, cayó el "Calulo" Moyano, el terror del este sanjuanino

El malviviente tiene varias recorridas por comisarías sanjuaninas, por distintos delitos en los departamentos de 25 de Mayo, Caucete y 9 de Julio. Ahora, actuó en Rawson. 
Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2026-06-05 at 08.01.09

Un conocido malviviente sanjuanino fue capturado en las últimas horas, tras ser sorprendido con la bicicleta de una mujer, que robaron en Rawson. Se trata de Calulo Moyano, quien ya tiene varias entradas a calabozos y, ahora, concretó una más en la Comisaría 31ra de Las Chacritas. 

Según consignaron fuentes policiales, todo comenzó con un robo ocurrido en inmediaciones de calle 5 y La Plata, en el barrio El Chañar, Rawson. Allí, sustrajeron varios efectos de valor, entre ellos, una bicicleta playera de mujer, roja, rodado 26, con portabultos e inflador de pie. 

Ante eso, la policía inició con la investigación y pudieron localizar el rodado en el interior de un loteo municipal de 9 de Julio. Allí, recuperaron la bicicleta y capturaron, también, a Calulo. 

En ese marco, precisaron que este sujeto es reconocido en el ambiente delictual por su vinculación con hechos ilícitos registrados en los departamentos 25 de Mayo, Caucete y 9 de Julio.

Así las cosas, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que dispuso la detención del sujeto y la restitución de los efectos secuestrados a su propietaria.

Lo más visto