La abogada acusada de racismo en Brasil llegó a su provincia y se reencontró con su familia

Agostina Páez volvió a Santiago del Estero después de estar detenida tres meses por haber hecho gestos racistas a un mozo de Río de Janeiro.
 
NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Agostina Paez
Agostina Paez

Agostina Páez, la abogada detenida en Brasil por haber hecho gestos racistas, llegó esta tarde a Santiago del Estero y se reencontó con su familia después de tres meses.

La joven pudo volver a la Argentina después de que el juez aceptara esta semana el hábeas corpus que había presentado la defensa de Agostina, le sacara la tobillera electrónica con la que permanecía monitoreada y le devolviera su pasaporte.

Para poder salir de Brasil, la Justicia impuso una serie de condiciones. En primer lugar, Agostina tuvo que pagar una fianza de unos 97 mil reales, lo que equivale a 18 mil dólares aproximadamente. Según la resolución, el monto representa el valor de 60 salarios mínimos.

Te puede interesar
Lo más visto