
En un contexto económico adverso y sin apoyo nacional para la obra pública, el Gobierno de San Juan, a través del IPV, sorteará las viviendas. Se trata del primer sorteo de la actual gestión.
En un contexto económico adverso y sin apoyo nacional para la obra pública, el Gobierno de San Juan, a través del IPV, sorteará las viviendas. Se trata del primer sorteo de la actual gestión.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La comisario General Cintia Alamo se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de Subjefe de la Policía de San Juan.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Vecinos alertaron al Comando Urbano sobre la presencia de dos sujetos que habían sustraído diversos objetos de una casa y huido hacia el oeste, en dirección a calle Lemos.
El hallazgo ocurrió durante recorridas de prevención en la intersección de calles Meglioli y Ortega, en el interior del Barrio Ansilta.
El colectivo no pudo continuar su marcha y los pasajeros quedaron varados durante varias horas, sin información clara ni certezas sobre cómo y cuándo podrían retomar el viaje hacia sus provincias de destino.
El efectivo se desplazaba en sentido Norte-Sur por General Acha cuando, por razones que se investigan, colisionó con el ciclista, provocándole la muerte de manera instantánea.