Aún en día de elecciones, en Pocito rezaron por los jóvenes sanjuaninos accidentados
parroquia-pocito A pasos de la escuela en la que votó el gobernador y su hermano candidato a senador; se desarrolló con normalidad la misa dominical. En las intenciones, se acordaron de Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer.
Foto exclusiva DIARIO MÓVIL
Este domingo hubo una afluida concurrencia en los alrededores de la Plaza Libertad de Pocito. Por un lado, porque en la escuela Antonino Aberastain se esperaba el voto del gobernador Sergio Uñac y de los candidatos a senador Rubén Uñac y a diputado, Luis Rueda. Pero por otro lado, porque en la misma cuadra del edifico escolar está la parroquia Santa Bárbara y el colegio homónimo.
A ese colegio fueron los jóvenes accidentados Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer. Por eso, desde ese lugar se movilizaron las cadenas de oración por la salud de ambos. Hoy, mientras los canidatos votaban, se desarrolló la misa en la que pusieron en las intenciones a los chicos.
Van dos semanas del brutal accidente que tuvieron en camioneta. Ferrer está evolucionando tras una cirugía y Ferrarini sigue estable con pronóstico reservado.
La cuarta fecha del Oficial Clausura se disputará este lunes 14 de septiembre con tres partidos programados en simultáneo. Olimpia, Bancaria y Banco Hispano serán locales en una jornada que comenzará a las 21.30.
El hecho ocurrió este domingo en Calingasta y es investigado por la Justicia como una posible muerte violenta. En el lugar trabajan Gendarmería, la Policía de San Juan y la UFI Delitos Especiales.
Ian Vargas sufrió una fractura en su antebrazo derecho y debe ser operado el próximo jueves. Su familia busca reunir el dinero necesario para afrontar el costo de la prótesis y lanzó una rifa solidaria. La información fue difundida por Noticia Ya.
El operativo se realizó en el barrio Natania XX en el marco de una investigación por elementos robados. Por el hallazgo quedó detenido un cabo que presta servicio en el taller de Automotores de la fuerza provincial.