Aún en día de elecciones, en Pocito rezaron por los jóvenes sanjuaninos accidentados

parroquia-pocito
parroquia-pocito
A pasos de la escuela en la que votó el gobernador y su hermano candidato a senador; se desarrolló con normalidad la misa dominical. En las intenciones, se acordaron de Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer.

Foto exclusiva DIARIO MÓVIL




Este domingo hubo una afluida concurrencia en los alrededores de la Plaza Libertad de Pocito. Por un lado, porque en la escuela Antonino Aberastain se esperaba el voto del gobernador Sergio Uñac y de los candidatos a senador Rubén Uñac y a diputado, Luis Rueda. Pero por otro lado, porque en la misma cuadra del edifico escolar está la parroquia Santa Bárbara y el colegio homónimo.

A ese colegio fueron los jóvenes accidentados Mauro Ferrarini y Daniel Ferrer. Por eso, desde ese lugar se movilizaron las cadenas de oración por la salud de ambos. Hoy, mientras los canidatos votaban, se desarrolló la misa en la que pusieron en las intenciones a los chicos.

Van dos semanas del brutal accidente que tuvieron en camioneta. Ferrer está evolucionando tras una cirugía y Ferrarini sigue estable con pronóstico reservado.
Lo más visto