Mamá y bebé juntas a todos lados: La fotógrafa sanjuanina que hace honor al porteo

Slider
luzbonita
luzbonita
Una hermosa postal dejó el recital en el Cerro Alcázar de Calingasta: la de una joven madre que no renunciaría nunca a su hijita, ni siquiera por un rato para ir a trabajar.

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




La fotógrafa se llama Jennifer Ubilla, es calingastina y tiene 23 años. Su hijita Luz Ananda, de apenas 7 meses, es la otra mitad de ese combo amoroso. Juntas trabajaron retratando el Concierto de las Américas. Juntas, van al cine, a trabajar y a estudiar.

Desde el nacimiento de Luz, Jennifer no pudo soltarla más. Y es que ya salía a fotografiar eventos embarazada. Hoy también la considera, parte de su panza según dijo a DIARIO MÓVIL en el lugar. "El porteo me facilita incluirla en mi vida: vamos a clase, trabajamos, hacemos de todo", comentó.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

"Yo estudio Diseño Gráfico en Capital pero soy de Calingasta. Los profes la alzan y la llevan de mesa en mesa, es una más", contó de Luz. "Estoy entre primero y segundo año de la carrera. Me frenó un poco el embarazo pero con la gorda lo estoy siguiendo muy bien. Es muy tranquila por suerte. Voy al circo con ella atada al cuerpo, al cine, a trabajar".


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

Jennifer y Luz le hacen honor a la semana de la crianza entre brazos, porque no hay mejor lugar para crecer que cerca del corazón de mamá. Y como si fuera poco, para mañas estaba allí la abuela, también fotógrafa. Tres generaciones de laburo, amor y fotos.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

 
Te puede interesar
Lo más visto