oSVALDO Y jARA Como consecuencia de una sobrecarga en ambos aductores, el delantero no se entrenó junto a sus compañeros y lo más probable es que no pueda jugar en la revancha ante el 'Millonario'. A su vez, a la espera de las sanciones a los expulsados, la otra baja es el ex Estudiantes, quien se desgarró.
Daniel Osvaldo y Leo Jara, los tocados en el plantel de Boca
Tras perder ante Estudiantes el tercer partido consecutivo (sobre cuatro jugados en esta pretemporada: el otro, victoria ante Emelec), todo Boca ya se focaliza en el partido del sábado ante River, que se jugará en Mendoza y comenzará a las 22:10. Este compromiso será la revancha del que mantuvieron en Mar del Plata y que fue victoria para el conjunto comandado por Marcelo Gallardo.
Y, a la espera de las sanciones para los tres jugadores que fueron expulsados en el reciente 'Superclásico', Rodolfo Arruabarrena también tiene otro tema de preocupación. ¿De qué se trata? De la lesión de Daniel Osvaldo, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en ambos aductores. El delantero sufrió esta lesión en Mar del Plata y no pudo trabajar durante la semana con normalidad.
Por lo tanto, como consecuencia de esto, lo más probable es que se pierda el encuentro ante el 'Millonario'. A partir de esto, la duda que se suscita es quién acompañará a Carlos Tevez en la delantera. Y el que tiene más chances es Andrés Chávez, considerando que Sebastián Palacios está muy cerca de ser transferido al Atlas de México.
A su vez, la otra mala noticia que recibió el 'Vasco' es el desgarro que sufrió Leonardo Jara ante el 'Pincha'. El lateral tuvo que ser reemplazado en el partido y luego se confirmó que padece una lesión muscular en su gemelo izquierdo.
Por otra parte, y también teniendo en cuenta que no fueron exigidos los jugadores que estuvieron ayer ante el 'Pincha', Arruabarrena dispuso un ensayo táctico. Allí, paró un equipo. ¿Cuál? Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Frank Fabra; Marcelo Meli, Federico Bravo, Pedro Silva Torrejón; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios.
Igualmente, éste no será el equipo que se mida con River. En el mediocampo, Pablo Pérez y Adrián Cubas jugarán por Silva Torrejón y Bravo, respectivamente. A su vez, en el caso que no estén en condiciones Peruzzi y el 'Cata', allí jugarían Leandro Marín y Lisandro Magallán.
Ambos equipos cerraron sus series de cuartos de final y se sumaron a Universidad entre los cuatro mejores del Torneo Apertura Eric Sánchez. El último boleto se definirá entre UVT y Sporting Estrella.
La venta de entradas para el partido ante Gales permitirá generar recursos que serán destinados a obras e infraestructura en los clubes de rugby de toda la provincia.
La directora del organismo adelantó que trabajan para concretar una nueva adjudicación durante agosto. El proceso incluiría casas recuperadas, unidades remanentes y departamentos del ex Procrear.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre calle San Miguel. La víctima perdió el dominio del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el lateral de Circunvalación y calle Nuche. Investigan cómo se produjo la colisión entre los dos vehículos.
Con el paso de las horas se confirmó su identidad y se conocieron detalles de las circunstancias previas al hallazgo. La víctima fatal tenía apenas 28 años de edad.