
Policías asistieron a una sanjuanina que daba a luz
Diario Móvil
Una mujer de 37 años dio a luz en su vivienda del barrio Valle Grande, en el departamento Rawson, durante la madrugada de este domingo, con la asistencia de efectivos policiales que acudieron tras un llamado de emergencia.
El hecho se registró alrededor de las 03:53 horas, cuando personal de la Comisaría 35° fue comisionado al domicilio, donde la mujer presentaba contracciones con una frecuencia de un minuto. Ante la inminencia del parto y la imposibilidad de esperar la llegada de una ambulancia, los uniformados actuaron de inmediato.
En el lugar intervinieron el Oficial Ayudante Agustín Amarfil, junto a los cabos Fabricio Domínguez y Leandro Álvarez, quienes asistieron a la mujer y recibieron a la bebé, garantizando las condiciones básicas hasta la llegada del equipo médico.

Minutos después arribó personal de emergencias, que constató el buen estado de salud tanto de la madre como de la recién nacida. Posteriormente, ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson para una mejor evaluación y control.
El accionar rápido y coordinado de los efectivos permitió que el nacimiento se desarrollara sin complicaciones, en una situación que demandó intervención inmediata y asistencia en un contexto de urgencia.



Polémica por una presa influencer que festejó su cumpleaños en la cárcel con música y globos





