Un auto terminó dado vuelta en una rotonda de Santa Lucía

A raíz del hecho, se desplegó un amplio operativo de emergencia con la intervención de efectivos policiales y servicios de asistencia.
ambulancia 107 san juan
ambulancia 107 san juan

Un fuerte siniestro vial se registró este domingo en el departamento Santa Lucía, sobre Ruta Nacional 20 a la altura del Monumento al Gaucho, donde un automóvil terminó volcado dentro de la rotonda tras colisionar con otro vehículo.

El impacto fue de gran magnitud y provocó que uno de los rodados quedara dado vuelta, contenido por el guardarrail, lo que evitó que se desplazara hacia la banquina u otros sectores cercanos. A raíz del hecho, se desplegó un amplio operativo de emergencia con la intervención de efectivos policiales y servicios de asistencia.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos involucrados fueron un remis y un automóvil particular, que chocaron por causas que todavía son materia de investigación.

Personal policial trabajó en el lugar desviando el tránsito y asistiendo a los conductores. Hasta el momento no se difundieron datos oficiales sobre la identidad de los protagonistas ni se confirmó si hubo personas heridas que requirieran traslado a un centro de salud.
 
 
 

Lo más visto