
El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.
La víctima, de apellido Mazza y domiciliada en el barrio Balcarce, buscaba con urgencia un comprobante de la billetera virtual.

Una mujer de 58 años fue víctima de una estafa virtual tras intentar comunicarse con la plataforma Mercado Pago y marcar un número falso que encontró en internet. El hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía y le provocó una pérdida cercana a los 2.950.000 pesos.
Según fuentes policiales, la víctima —de apellido Mazza y domiciliada en el barrio Balcarce— buscaba con urgencia un comprobante de la billetera virtual. Durante la búsqueda en la web halló un supuesto teléfono de atención al cliente con característica de Buenos Aires y se comunicó creyendo que correspondía a la empresa.
Al otro lado de la línea, un hombre aseguró ser operador del servicio y comenzó a solicitar datos personales y de la cuenta. Sin advertir la maniobra fraudulenta, la mujer proporcionó la información requerida, lo que permitió a los delincuentes acceder a su teléfono y tomar control de sus cuentas.
Mientras la mantenían en comunicación, los estafadores realizaron varias transferencias: primero $500.000, luego $295.000 y posteriormente $1.500.000, según consta en la denuncia. Durante esos minutos, la víctima permaneció en espera hasta que escuchó risas y burlas de los autores del fraude, momento en que comprendió lo ocurrido y cortó la llamada.
La denuncia fue radicada el miércoles por la noche en la Comisaría 5ª de Santa Lucía, donde se inició la investigación correspondiente para identificar a los responsables.


El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

Ocurrió en Villa Santa Anita; investigan cómo trasladaron objetos de gran tamaño sin ser advertidos.

Algunos portales anticiparon el movimiento que, en principio, sería de más de 5° en la escala de Richter y tuvo una larga duración en la provincia. Se percibió fuerte en edificios altos.

Un hombre de 50 años, identificado como de apellido Ghastine, amenazó con quitarse la vida tras un conflicto familiar.

El Parque Latinoamericano es el escenario elegido para una convocatoria que generó una fuerte polémica en redes sociales durante toda la semana.
