Chimbas: denuncian a un empleado por una presunta estafa de $10 millones en una distribuidora

El joven trabajó durante aproximadamente un año en el negocio situado sobre calle Necochea.

ufi
ufi

La propietaria de una distribuidora ubicada en el departamento Chimbas denunció a un exempleado por una presunta maniobra fraudulenta que habría generado un perjuicio económico cercano a los $10.000.000.

Según consta en la presentación judicial, la comerciante de apellido Ureña, titular de la Distribuidora Necochea, advirtió a fines de diciembre diferencias entre la mercadería vendida y el dinero en efectivo registrado en la caja diaria. Ante esa situación, comenzó a revisar los movimientos internos del comercio.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, la mujer sospechó que alguno de los empleados podría estar reteniendo parte del dinero de las ventas. Tras analizar imágenes de las cámaras de seguridad del local, habría detectado que un trabajador, de apellido Irazuelo y 23 años, presuntamente se quedaba con efectivo correspondiente a operaciones comerciales.

El joven trabajó durante aproximadamente un año en el negocio situado sobre calle Necochea. Luego de que se detectaran las irregularidades, presentó su renuncia y se habría comprometido a restituir el dinero a comienzos de este mes. Sin embargo, al no concretarse la devolución, la propietaria radicó la denuncia.

La presentación se realizó en la Comisaría 17ª de Chimbas y tomó intervención la UFI Delitos Informáticos y Estafas, que ahora deberá avanzar con la investigación para determinar responsabilidades. Por el momento, la causa se encuentra en etapa investigativa.

Lo más visto