
Se defendió el chofer de RedTulum que chocó con un policía: "alta velocidad y sin sirena”
El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.
El episodio se registró el 15 de enero, cuando una joven caminaba junto a una amiga por las inmediaciones de la plazoleta del Loteo Juan Pablo II.

Un hecho de inseguridad ocurrido en el departamento Caucete tuvo su resolución judicial mediante un juicio abreviado, que culminó con una condena de prisión de cumplimiento efectivo para uno de los responsables.
El episodio se registró el 15 de enero, cuando una joven caminaba junto a una amiga por las inmediaciones de la plazoleta del Loteo Juan Pablo II. En ese contexto, fue interceptada por dos hermanos, quienes la abordaron de manera sorpresiva y forcejearon hasta sustraerle una mochila con pertenencias personales.
Tras concretar el robo, los agresores escaparon del lugar, mientras que la víctima quedó en estado de shock, según se desprende de la investigación judicial.
Los imputados fueron identificados como Andrés Exequiel Ochoa y Diego Alejandro Ochoa. Este último ya había sido condenado el 23 de enero de 2026 por su participación en el hecho.
En esta oportunidad, la Justicia resolvió la situación procesal de Andrés Exequiel Ochoa, quien reconoció su responsabilidad en el marco de un juicio abreviado. La causa fue impulsada por el fiscal Cristian Geraduzzi y la calificación legal aplicada fue la de robo simple, conforme a los artículos 164 y 45 del Código Penal.
Como resultado, el tribunal dictó una condena de un año de prisión de cumplimiento efectivo, pena que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.


El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

El episodio se registró sobre un lateral de Ruta 40, entre avenida Benavidez y calle Porres.

Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.

Los responsables del violento asalto a Emanuel Rodríguez recibieron penas de hasta 14 años de prisión efectiva.
