
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque se registraron daños materiales en la vivienda.
Diario Móvil
Este viernes, alrededor de las 19.30, intensas ráfagas de viento sur provocaron la caída de un gran sauce sobre una vivienda ubicada en el departamento Santa Lucía. El árbol, de aproximadamente 50 años de antigüedad, cayó sobre la casa de Ariel Ortiz, un hombre de 50 años que reside en la calle Candallo s/n, en Villa 12 de Octubre.
El impacto del árbol bloqueó completamente los accesos a la vivienda, dejando a los ocupantes momentáneamente atrapados dentro de la casa. Afortunadamente, no se registraron lesionados ni víctimas. Sin embargo, la caída del árbol también afectó a algunos gallineros situados en el predio.
El afectado solicitó asistencia telefónica, y rápidamente personal del Cuartel N° 5 de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía se desplazó hasta el lugar. Tras una intervención inmediata, los bomberos lograron remover el árbol y liberar los accesos de la casa, permitiendo que los moradores pudieran salir sin inconvenientes.
Aunque la estructura de la vivienda no sufrió daños graves, el techo cobertor resultó dañado por el impacto. Los bomberos aprovecharon para recordar la importancia de extremar precauciones durante eventos de vientos fuertes y de dar aviso inmediato ante cualquier situación de riesgo.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.

Los mensajes fueron posteados por sus allegados tras la noticia de su fallecimiento.

El SMN prevé un viernes y sábado de extrema inestabilidad. Las temperaturas rozarán los 35°C antes de la llegada de fuertes ráfagas del sector sur,
