
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Rioja y Juan Jufré, donde funciona una agencia de autos propiedad de un hombre de 57 años.

Un hombre fue detenido en la noche del jueves cuando intentaba desmantelar un auto estacionado frente a una concesionaria ubicada en Concepción, Capital, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Rioja y Juan Jufré, donde funciona una agencia de autos propiedad de un hombre de 57 años. El sospechoso fue identificado como Daniel Alberto Moreno, de 42 años, domiciliado en el barrio Costa Canal, a pocas cuadras del lugar.
Según indicaron desde la Policía, Moreno fue observado por un testigo cuando abrió el capot de un Chevrolet Corsa Classic con intenciones de robar la batería. Para llevar adelante la maniobra, utilizó un cuchillo de cocina, con el que cortó mangueras y llegó a extraer el radiador del vehículo. Incluso, usó una rama de árbol para mantener el capot levantado.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Central llegaron al lugar y sorprendieron al sujeto en plena acción. Tras reducirlo, hallaron un cuchillo marca Tramontina dentro del compartimiento del motor.
El propietario de la concesionaria no se había percatado del ataque y fue alertado por los policías, quienes lograron contactarlo tras encontrar un folleto con su número de teléfono. Consultado sobre la posibilidad de realizar la denuncia, el damnificado accedió.
Finalmente, desde el sistema de Flagrancia imputaron a Moreno por el delito de tentativa de robo, quedando a disposición de la Justicia.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.

Los mensajes fueron posteados por sus allegados tras la noticia de su fallecimiento.

El SMN prevé un viernes y sábado de extrema inestabilidad. Las temperaturas rozarán los 35°C antes de la llegada de fuertes ráfagas del sector sur,
