
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
La inestabilidad será la constante durante este fin de semana, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional.
Diario Móvil
Este viernes 30 de enero de 2026, San Juan vivirá un día típicamente veraniego con temperaturas elevadas y condiciones variables, según los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN): se espera una temperatura mínima alrededor de 35°C, acompañada por nubosidad variable. Aunque la mañana y parte de la tarde presentarán ambiente caluroso, hay probabilidad de lluvias ligeras y aumento de la nubosidad, con rachas de viento que podrían volverse algo más intensas por la tarde.

Para el sábado 31 de enero, la previsión oficial indica que el calor persistirá, pero con tendencia a un leve descenso térmico, con máximas estimadas en torno a los 31°C. Además, la probabilidad de lluvia ligera aumenta considerablemente, con 70% de posibilidades durante toda la jornada.
El domingo 1° de febrero se pronostica con temperaturas más moderadas, con mínimas rondando los 18°C y máximas que podrían alcanzar los 32°C, aunque las condiciones seguirán siendo variables. El cielo alternará entre nubes y claros y podrían registrarse lluvias ligeras o chaparrones aislados, especialmente por la noche.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El hecho fue advertido por el propietario del lugar, quien dio aviso a la Policía luego de recibir una alerta de un vecino.

El siniestro vial ocurrió a unos tres kilómetros del portal de ingreso al camino, cuando una familia de cuatro personas regresaba a la Argentina.

El empleado, de 23 años, resultó ileso y las cámaras de seguridad habrían captado la secuencia del robo.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.
