
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
Tras verificar los datos del rodado, constataron que registraba un pedido de secuestro activo.

Un operativo policial realizado en el departamento Pocito permitió recuperar una motocicleta que tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto calificado.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, dependiente de la Dirección Judicial D-5, y se llevó a cabo en el interior del barrio Antonino Aberastain.
Durante la mañana del miércoles, los efectivos detectaron una motocicleta Zanella ZB 110cc, de color rojo, que circulaba sin dominio colocado. Tras verificar los datos del rodado, constataron que registraba un pedido de secuestro activo.
Según informaron fuentes policiales, la motocicleta se encontraba en poder de una mujer de apellido Díaz, de 30 años, domiciliada en el barrio Jaguar, también en el departamento Pocito.
En el caso intervino la Unidad Conclusiva de Instrucción, a cargo de la doctora Garcés, desde donde se dispuso el secuestro inmediato del vehículo, además de la citación del denunciante y del titular registral.
La mujer que tenía en su poder la motocicleta fue notificada formalmente de la medida judicial adoptada.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El hecho fue advertido por el propietario del lugar, quien dio aviso a la Policía luego de recibir una alerta de un vecino.

El siniestro vial ocurrió a unos tres kilómetros del portal de ingreso al camino, cuando una familia de cuatro personas regresaba a la Argentina.

El empleado, de 23 años, resultó ileso y las cámaras de seguridad habrían captado la secuencia del robo.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.
