
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación.
Graciela, la mamá del joven asesinado en Villa Gesell, compartió un emotivo posteo en redes sociales.
Nacionales
Diario Móvil
Seis años después del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su madre, Graciela, recordó a su hijo con un conmovedor mensaje en redes sociales y pidió que se concrete la condena definitiva para los ocho rugbiers implicados en el caso.
En sus publicaciones, la mujer solicitó que todos sean “la voz de Fernando pidiendo justicia” y expresó su anhelo de que pronto quede firme la sentencia. Con un profundo dolor que conmovió al país tras la tragedia, dedicó palabras de afecto a su hijo, escribiendo: “Descansa en paz, hijo mío. Prohibido olvidar a Fer”.
Además, anunció que este domingo a las 19:30 se realizará una misa en memoria de Fernando en la Parroquia Santísimo Redentor de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna de honrar su memoria y mantener vivo su recuerdo para siempre.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación.

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia con 2,01 g/l y el vehículo fue retenido por Tránsito Municipal.

Una joven argentina de 29 años fue denunciada en Río de Janeiro tras un grave incidente nocturno en una zona turística.

El nombramiento ocurre pocos días después de que quedara formalizado como embajador en Bélgica. Ejercerá ambas funciones en simultáneo.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

La víctima fue identificada como Matías Díaz, quien constató el robo cuando llegó a su propiedad el jueves por la noche.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juan B. Justo y quedó bajo investigación para identificar y detener a los responsables.

La Secretaría de Deporte informa que desde hoy se suspende el suministro de agua en la zona del Río San Juan, calle Las Moras, hasta nuevo aviso.

A pesar de los esfuerzos de los testigos, no lograron salvarlo de la corriente.
