
Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.
A pesar de los esfuerzos de los testigos, no lograron salvarlo de la corriente.
Diario Móvil
Este sábado por la tarde, una tragedia golpeó a la comunidad cuando un niño de 13 años perdió la vida al ahogarse en el canal Benavídez, ubicado en el límite entre los departamentos de Chimbas y Rivadavia. El menor se encontraba bañándose junto a un amigo en la zona de Maradona y Benavídez, cuando, de acuerdo con los testimonios de testigos, ambos comenzaron a pedir ayuda debido a la fuerza de la corriente.
A pesar de los esfuerzos de quienes se encontraban en las cercanías, uno de los niños pudo ser rescatado, pero la corriente se llevó al otro, que rápidamente desapareció de la vista de todos. Las personas que pasaban por el lugar intentaron intervenir, pero no pudieron evitar que el niño se sumergiera.
Tras los intentos de rescate, se dio aviso a la Comisaría 27º, que rápidamente se trasladó al lugar con personal de Bomberos para intentar localizar el cuerpo. Las autoridades aún se encuentran trabajando en la zona para rescatar al menor, aunque hasta el momento no se ha logrado encontrarlo.
No se ha proporcionado información oficial sobre la identidad del niño ni sobre los amigos que lo acompañaban en ese trágico momento. Las autoridades continúan investigando los hechos y trabajando en la recuperación del cuerpo.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

El IPV cerró el año pasado con las entregas previstas y espera que el 2026 cuente con un número de sorteos igual o mayor al 2025.

La publicación falsa generó confusión en redes sociales, aunque el autor aclaró que era una creación digital hecha "para generar tendencia".

El procedimiento se realizó este viernes por la tarde sobre calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe.

La víctima fue identificada como Matías Díaz, quien constató el robo cuando llegó a su propiedad el jueves por la noche.
