
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Tras 4 días sin contacto desde el sábado 10 de enero, la joven de 21 años fue localizada este miércoles en buen estado de salud. La Policía confirmó su aparición y ahora trabaja para reconstruir qué sucedió durante el período en el que permaneció ausente.
Diario Móvil
La preocupación que se había instalado desde el fin de semana comenzó a disiparse este miércoles, cuando efectivos policiales confirmaron que Beatriz Ayelen Lazarte fue encontrada en buen estado de salud. La joven de 21 años había sido vista por última vez el sábado 10 de enero y su ausencia había motivado un operativo de búsqueda en distintos puntos de la provincia.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la chica estuvo sin contacto durante 4 días, lo que llevó a su familia a radicar la denuncia y activar los protocolos correspondientes. Finalmente, en las últimas horas se logró dar con su paradero y se constató que no presentaba lesiones ni signos de haber sufrido daños físicos.
Tras su aparición, la investigación no se da por cerrada. Desde la Policía indicaron que ahora se avanza en determinar los motivos que llevaron a la joven a ausentarse de su entorno y permanecer sin comunicación durante varios días. Las circunstancias en las que fue hallada y los lugares en los que estuvo forman parte de las actuaciones en curso.
Durante el operativo de búsqueda, se habían difundido datos personales y características físicas para facilitar su localización, además de solicitar la colaboración de la comunidad. Con el hallazgo confirmado, esas medidas quedaron sin efecto.
Las autoridades remarcaron que este tipo de casos requiere un abordaje cuidadoso y que toda la información recolectada será analizada para establecer si corresponde la intervención de otras áreas o del ámbito judicial. Mientras tanto, el entorno familiar logró finalmente llevar tranquilidad tras días de incertidumbre.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

La víctima, de 30 años, viajaba en un Peugeot 208 junto a otras dos personas cuando el vehículo dio varios tumbos en Ruta 20. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor se habría quedado dormido.

La víctima regresó de visitar a su familia y encontró su vivienda completamente revuelta. Sustrajeron dinero en efectivo, artefactos, herramientas y ropa.
