
Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asistidos de urgencia en la zona de El Bosquecito luego de sufrir serias complicaciones mientras se bañaban.
El acusado fue sorprendido circulando en un ciclomotor robado intentó escapar al ver a la Policía y recibió una condena de 1 mes de prisión efectiva por su condición de reincidente.
Diario Móvil
Un operativo policial realizado en el barrio 2 de Abril, en Chimbas, terminó con una condena de cumplimiento efectivo para un sujeto que fue sorprendido circulando en un ciclomotor robado y que intentó huir al advertir la presencia de los uniformados.
El hecho ocurrió el miércoles 31 de diciembre de 2025 cerca de las 16.15, cuando personal de la Brigada de Investigaciones del Departamental 2 realizaba tareas investigativas en la zona. Durante el patrullaje, los efectivos observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Zanella de color negro, sin patente y con faltantes visibles en la parte frontal.
Al intentar detenerlo para identificarlo, el conductor arrojó el rodado en plena vía pública y emprendió la fuga a pie. Sin embargo, fue reducido y aprehendido a los pocos metros.
Al ser consultado por la documentación del ciclomotor, el sujeto exhibió una tarjeta verde que no correspondía al vehículo. Tampoco pudo justificar la procedencia de la moto, por lo que los efectivos decidieron trasladarlo a sede policial debido a la hostilidad del entorno.
Ya en la dependencia, se constató que el ciclomotor había sido denunciado como robado el martes 30 de diciembre por su propietaria, confirmando así el origen ilícito del rodado.
La causa se resolvió mediante un juicio abreviado y finalizó con una condena de 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo, teniendo en cuenta la condición de reincidente del acusado.


Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asistidos de urgencia en la zona de El Bosquecito luego de sufrir serias complicaciones mientras se bañaban.

El EPRE explicó cómo impacta el nuevo régimen nacional que elimina la segmentación N1, N2 y N3 y fija topes de consumo subsidiado. El sistema ya rige.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de tormentas para el miércoles y jueves.

El pronóstico indica un cambio en las condiciones meteorológicas a partir del miércoles, cuando se prevén precipitaciones y un descenso de la temperatura.

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
