
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Se trata de Agostina María Molina (20), Agustina Nicol Tello (19) y María Jazmín Correa (19), quienes comparecieron ante un juez de Garantías

Las tres jóvenes que fueron detenidas el pasado martes por la noche tras intentar robar mercadería en un conocido híper mercado de Capital evitaron la imputación formal y el encarcelamiento. En su lugar, deberán cumplir tareas comunitarias para mantener su libertad.
Se trata de Agostina María Molina (20), Agustina Nicol Tello (19) y María Jazmín Correa (19), quienes el viernes por la tarde comparecieron ante un juez de Garantías, acusadas del delito de tentativa de hurto. Tras la audiencia, el magistrado resolvió otorgarles el beneficio de la suspensión de juicio a prueba (probation) por el término de un año.
Como parte de las condiciones impuestas, las jóvenes deberán realizar trabajos no remunerados en la Municipalidad de Caucete, departamento del que son oriundas, durante un plazo de ocho meses o hasta completar 120 horas de labor comunitaria. Además, cada una deberá abonar $50.000 en concepto de reparación simbólica, suma que será destinada a merenderos. También se les prohibió el ingreso al Híper Libertad por el lapso de un año.
El hecho ocurrió el martes 30 de diciembre, alrededor de las 21:15, cuando las sospechosas habían viajado desde Caucete con el objetivo de sustraer mercadería del comercio. Según fuentes policiales, personal de seguridad detectó a las jóvenes mientras ocultaban distintos productos entre sus pertenencias, entre ellos fiambres, bebidas, artículos de belleza, perfumes, protectores solares y preservativos.
Si bien lograron salir del supermercado sin abonar los productos, fueron interceptadas a pocos metros del lugar por efectivos policiales que cumplían servicios adicionales. Posteriormente, quedaron detenidas a disposición de la UFI Flagrancia, que intervino en la causa.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna
