
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
El espacio público donde finalizó el vehículo es frecuentado habitualmente por vecinos que realizan actividades recreativas y físicas

Un grave siniestro vial se registró en la Capital sanjuanina, en la intersección de calles Güemes y Sarassa. El hecho involucró a una Chevrolet Spin, que circulaba de Este a Oeste por Sarassa, y a un Fiat Uno que lo hacía de Norte a Sur por Güemes.
Por causas que aún se encuentran bajo investigación, ambos vehículos colisionaron de manera violenta. A raíz del impacto, el Fiat Uno fue alcanzado en su costado izquierdo, lo que provocó que su conductor perdiera el control y el rodado terminara ingresando a una plaza de la zona.
El espacio público donde finalizó el vehículo es frecuentado habitualmente por vecinos que realizan actividades recreativas y físicas, ya que cuenta con una pista saludable y aparatos de gimnasia.
A pesar de la magnitud del choque, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y no fue necesaria la intervención de personal médico. Tampoco se registraron peatones ni otros rodados involucrados.
El siniestro ocasionó importantes daños materiales en los vehículos y en el espacio público. En el lugar trabajó personal policial, que ordenó el tránsito y realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna
