Está grave el abuelo sanjuanino que fue embestido por una camioneta

El siniestro ocurrió en Capital. Desde Fiscalía dieron un parte oficial.

Diario MóvilDiario Móvil
camioneta peatón capital

Fuentes judiciales dieron a conocer el estado de salud del sanjuanino que fue embestido por una camioneta, en la mañana de este viernes, en la Capital. El peatón de 80 años fue atropellado en la intersección de calles Brasil y Mendoza. El hecho se registró alrededor de las 8:10 y dejó al adulto mayor internado en estado crítico en el Hospital Rawson.

Según el informe oficial de la UFI Delitos Especiales, el peatón, identificado como Horacio Víctor Lucero, caminaba por la vereda este de calle Mendoza, de sur a norte, y al intentar cruzar calle Brasil fue atropellado por una camioneta Honda HRV que circulaba de oeste a este, conducida por Jorge Alberto Alcayaga, de 62 años.

image - 2026-01-02T094000.242

El impacto fue frontal y de tal magnitud que la víctima quedó sobre el capot del vehículo y luego fue proyectada varios metros.

Como consecuencia del siniestro, Lucero sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, hemoneumotórax, fracturas faciales y múltiples politraumatismos. Fue trasladado de urgencia por personal del 107 y permanece en observación con pronóstico reservado. En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Tercera, Delitos Especiales y Policía Científica, mientras la Justicia avanza con la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Lo más visto