Vive en Bs As y le robaron su Mercedes en San Juan: lo dejó estacionado y desapareció en minutos

La víctima fue identificada como Jesús Arévalo Carrasco, de 73 años, quien había llegado a San Juan el 27 de diciembre para visitar a familiares y amigos.

Patrullero
Patrullero

Un sanjuanino radicado en la Ciudad de Buenos Aires fue víctima del robo de su vehículo durante una estadía en la provincia. El hecho ocurrió el martes 30 de diciembre, cuando dejó su Mercedes Benz estacionado frente a la casa de un amigo y, al regresar minutos después, descubrió que el auto había desaparecido.

La víctima fue identificada como Jesús Arévalo Carrasco, de 73 años, quien había llegado a San Juan el 27 de diciembre para visitar a familiares y amigos. Según indicaron fuentes policiales, el hombre dejó la llave colocada en el tambor de arranque de su Mercedes Benz C220, situación que facilitó la maniobra del o de los delincuentes.

El episodio ocurrió en inmediaciones de Villa Obrera, sobre avenida Benavidez y Rastreador Calivar, en una zona ubicada en el límite entre los departamentos Rivadavia y Chimbas. De acuerdo con el relato del damnificado, cerca de las 19 horas se detuvo a visitar a un conocido de apellido Marinero, ingresó a la vivienda y permaneció allí unos 15 minutos.

Al salir nuevamente a la vereda, se encontró con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba. En un primer momento pensó que podía tratarse de una broma o que algún familiar se había llevado el rodado, pero tras comunicarse con su hijo José confirmó que nadie lo había retirado.

Ante la situación, el hombre llamó de inmediato al 911 y posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría 23ª de Rivadavia, que tiene jurisdicción en la zona. El vehículo sustraído es un Mercedes Benz, dominio DUP 878, y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabaja para dar con el auto y los responsables del hecho.

Lo más visto