
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho fue denunciado por una mujer de 82 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su vivienda tras violentarse una reja y romper un vidrio.

Este jueves se conoció la detención de un joven de 28 años en el departamento Capital, luego de ser sorprendido sobre los techos de varias viviendas, señalado como el presunto autor de un robo ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Jujuy.
Según informaron fuentes policiales, personal del Comando Urbano logró aprehender a un sujeto de apellido Ibáñez, quien intentaba escapar por los techos de las casas de la zona. Al momento de su detención, llevaba un bolso con dinero en efectivo en distintas monedas: 102.000 pesos chilenos, 360.000 pesos argentinos, 40 dólares estadounidenses y un teléfono celular marca Samsung, sin poder justificar la procedencia de los elementos.
El hecho fue denunciado por una mujer de 82 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su vivienda tras violentarse una reja y romper un vidrio. A partir del llamado al 911, se desplegó un operativo policial que permitió localizar al sospechoso en los techos linderos.
En la causa interviene la UFI Delitos contra la Propiedad. El detenido quedó vinculado a un expediente judicial y fue alojado en la Comisaría 3ª, donde permanece a disposición de la Justicia.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El hecho fue frustrado por la intervención de vecinos, quienes alertaron al 911.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.
