Violenta pelea en una pileta pública de Los Berros terminó con un joven apuñalado

El hecho se habría registrado en una pileta pública, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.

Pileta
Pileta

Un violento episodio generó preocupación durante la tarde de este jueves 1 de enero en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento. Según indicaron fuentes del lugar, el hecho se habría registrado en una pileta pública, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.

De acuerdo a lo que confirmaron medios del departamento a Tiempo de San Juan, el conflicto habría involucrado a dos hermanos oriundos de Los Berros y a un joven proveniente de Media Agua. Como consecuencia de la gresca, este último habría resultado apuñalado.

Según la información aportada por las fuentes, el herido sufrió puntazos en uno de sus brazos, por lo que personal de emergencias médicas intervino en el lugar y dispuso su traslado al Hospital Rawson para una mejor atención. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones.

En tanto, efectivos de la Subcomisaría Oficial Inspector José Ángel Soria trabajaron en el sitio tras el incidente. Sin embargo, desde la dependencia policial no brindaron mayores precisiones sobre lo ocurrido y se limitaron a confirmar la intervención en el procedimiento.

Lo más visto