
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho se habría registrado en una pileta pública, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.

Un violento episodio generó preocupación durante la tarde de este jueves 1 de enero en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento. Según indicaron fuentes del lugar, el hecho se habría registrado en una pileta pública, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.
De acuerdo a lo que confirmaron medios del departamento a Tiempo de San Juan, el conflicto habría involucrado a dos hermanos oriundos de Los Berros y a un joven proveniente de Media Agua. Como consecuencia de la gresca, este último habría resultado apuñalado.
Según la información aportada por las fuentes, el herido sufrió puntazos en uno de sus brazos, por lo que personal de emergencias médicas intervino en el lugar y dispuso su traslado al Hospital Rawson para una mejor atención. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones.
En tanto, efectivos de la Subcomisaría Oficial Inspector José Ángel Soria trabajaron en el sitio tras el incidente. Sin embargo, desde la dependencia policial no brindaron mayores precisiones sobre lo ocurrido y se limitaron a confirmar la intervención en el procedimiento.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El hecho fue frustrado por la intervención de vecinos, quienes alertaron al 911.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.
