
El ciclista de Gremios por el Deporte – Municipalidad de Santa Lucía se impuso en una de las pruebas más exigentes del ciclismo sanjuanino.
La histórica participación Sub 14 fue el gran valor agregado del certamen disputado en La Granja.
Bonus deportivo
El CEF 20 de La Granja fue escenario de una nueva edición del Torneo del Sol de Beach Volley, un certamen que dejó una marca especial en el deporte sanjuanino al incorporar, por primera vez, la categoría Sub 14 femenina dentro de su estructura competitiva.
Durante el fin de semana, distintas categorías animaron la competencia con una importante cantidad de duplas y equipos. Sin embargo, el cierre del torneo se vio afectado por una tormenta eléctrica el domingo, que obligó a suspender varias finales programadas.
En la categoría Sub 14 femenina participaron ocho duplas y la final, que iba a enfrentar a Bayardi Delfina–Platero Elena ante Solar Naila–Solar Maite, no pudo disputarse. En Duplas Libres femeninas, en cambio, la definición sí se completó y el título quedó en manos de Milagros Bevilacqua y Guadalupe Barrionuevo.
Las Cuartetas Mixtas contaron con cuatro equipos inscriptos, aunque la final también quedó pendiente por las condiciones climáticas. En Duplas Masculinas Libres, con diez parejas en competencia, Bautista Lueje y Joaquín Cardozo avanzaron a la final, mientras que la otra semifinal fue interrumpida por la tormenta.
Pese a las suspensiones, el Torneo del Sol cerró con un balance positivo, destacándose el nivel de juego y la apuesta por el desarrollo de las categorías formativas, un paso clave para el crecimiento del beach volley en la provincia.

El ciclista de Gremios por el Deporte – Municipalidad de Santa Lucía se impuso en una de las pruebas más exigentes del ciclismo sanjuanino.

El club peruano pagó unos 600 mil dólares por el 80% de su pase. Cantero firmará por tres años con un salario superior al que tenía en Godoy Cruz.

La revancha del Clausura de futsal se jugará en el Aldo Cantoni y promete 40 minutos decisivos en Primera y Reserva.

La Unión Vecinal venció por penales a Tango tras igualar 1 a 1 y se quedó con el título de la División B del futsal femenino.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.
