
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El violento episodio ocurrió en un local de Capital, donde un hombre de 62 años perdió el control por la demora en su atención y dañó maquinaria costosa.
Diario Móvil
Un reclamo comercial derivó en una jornada de furia este viernes en el local "Fx Neumáticos", ubicado sobre la avenida Ignacio de la Roza, en Capital. Lo que comenzó como una espera por la resolución de una garantía sobre cubiertas adquiridas previamente, terminó con un hombre detenido y cuantiosos daños materiales en el comercio.
Alrededor de las 14 horas, Walter Alberto Gómez (62) se ofuscó ante la demora en la respuesta de su trámite. Según el informe policial, el sujeto tomó dos barretas de hierro de aproximadamente 70 centímetros de largo que se encontraban en el lugar y comenzó a golpear violentamente el equipamiento del local.
El ataque dejó un saldo de tres monitores destruidos, un panel de control de un autoelevador dañado y la rotura de dos displays de una reguladora de aire para neumáticos. La encargada del establecimiento solicitó auxilio inmediato a la División Comando Urbano ante el nivel de agresividad del cliente.
Al arribar al comercio, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Gómez y al secuestro de las herramientas utilizadas para el ataque, además de restos plásticos de la maquinaria dañada.
El agresor, con domicilio en Capital, quedó vinculado a una causa bajo el sistema de Flagrancia, imputado por los delitos de daño simple y amenazas. Ahora, además de la resolución de su reclamo original, deberá enfrentar las consecuencias legales por los destrozos ocasionados.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
