
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
La UFI Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior restitución al damnificado.

En el marco de tareas investigativas y operativos preventivos, efectivos de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 lograron recuperar tres motocicletas con pedido de secuestro por robo en distintos puntos de la provincia, como parte de las acciones destinadas a combatir el delito automotor.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el departamento Rawson, donde fue recuperada una Motomel B110, de color negro y rojo, que había sido sustraída durante la madrugada del 26 de diciembre de 2025 desde un domicilio particular.
Según informaron fuentes policiales, tras la denuncia se inició una investigación que permitió, durante la tarde del mismo día, detectar a dos hombres trasladando una motocicleta sin chapa patente, de similares características, en la zona del Lote Hogar 2 de Abril. Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, abandonando el rodado en el lugar.
Luego de las verificaciones correspondientes, se confirmó que se trataba del vehículo denunciado como robado. La UFI Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior restitución al damnificado.
En paralelo, personal de la misma sección policial realizó un operativo en el departamento 25 de Mayo, donde procedió al secuestro de otras dos motocicletas que también presentaban pedido de secuestro por robo. Se trata de una Gilera Smash 110 cc y una Corven Energy 110 cc, ambas de color negro.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
