El exgobernador José Luis Gioja recibió el alta médica tras superar un problema intestinal

Fue dado de alta tras varios días de internación por un problema intestinal. La noticia llega como un “milagro navideño” para sus seguidores, en la víspera de la Nochebuena.

Diario MóvilDiario Móvil
GIOJa

Este 24 de diciembre, en la antesala de las celebraciones navideñas, José Luis Gioja, exgobernador de San Juan y exsenador nacional, recibió el alta médica luego de estar internado varios días en el Instituto San Juan por un problema intestinal. La noticia fue celebrada por su círculo cercano, que agradeció los mensajes de apoyo y buenos deseos de los sanjuaninos que se preocuparon por su salud.

El entorno de Gioja expresó su agradecimiento a quienes se interesaron por su bienestar, y señalaron que el exgobernador, conocido por su intensa devoción religiosa, vivió esta recuperación como un verdadero “milagro navideño”.

Gioja había sido internado el sábado 20 de diciembre por un malestar estomacal, motivo por el cual fue trasladado al centro de salud privado. Tras realizarse los estudios pertinentes, el equipo médico indicó que podría recibir el alta el lunes 22 de diciembre, pero finalmente se concretó este miércoles, antes de la Nochebuena.

A sus 76 años, el exgobernador de San Juan ha enfrentado complicaciones de salud en el pasado. En octubre de 2013, sufrió un grave accidente que lo tuvo al borde de la muerte. Tras un largo proceso de recuperación en el Hospital Rawson de San Juan y el Hospital Italiano en Buenos Aires, Gioja volvió a su provincia en febrero de 2014. Desde entonces, sigue con controles médicos regulares.

Lo más visto