
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, en la intersección de calles Aguilera y San Juan.

La comunidad de Angaco se vio conmocionada este miércoles por la muerte de un hombre de 48 años, quien perdió la vida luego de caer de su bicicleta y golpear su cabeza contra el asfalto. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, en la intersección de calles Aguilera y San Juan.
La víctima fue identificada como Eduardo Álvarez. Según informaron fuentes policiales, en el episodio no intervino ningún otro vehículo, por lo que la principal hipótesis indica que el ciclista habría sufrido una descompensación de salud, presuntamente un infarto, antes de perder el control del rodado.
De acuerdo a los primeros datos recolectados en el lugar, Álvarez circulaba en una bicicleta rodado 29 cuando cayó de manera repentina sobre la calzada. El impacto le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza, que habría derivado en su fallecimiento casi en el acto.
Tras un llamado al 911, personal policial y una ambulancia departamental acudieron al sitio. A pesar de las maniobras de asistencia realizadas por los profesionales de la salud, se constató el deceso del hombre.
La causa quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que investiga las circunstancias del hecho. Si bien la hipótesis inicial apunta a una descompensación previa, las autoridades aguardan el resultado de la autopsia, que será clave para determinar la causa exacta de la muerte.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Luciano Javier Rojo fue detenido tras un episodio de amenazas y daños agravados. También destrozó una ventanilla del móvil policial que lo transportaba.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
